En este video el Dr. Lorenzo Arce nos narra la experiencia que tuvo con dos casos de infarto en urgencias, estos dos casos pudieron ser prevenidos y además sus cateterismos pudieron ser programados.
El Dr. Arce recomienda ir al menos una vez al año a visitar al cardiólogo para prevenir urgencias por infarto de improviso, un electrocardiograma de reposo y una prueba de esfuerzo son exámenes suficientes para eliminar riesgo de infarto durante un año.
Es correcto hacerse exámenes de sangre, pero estos exámenes no son suficientes para estimar el riesgo de infarto, sin embargo, con una prueba de esfuerzo que dura entre 9 y 12 minutos es posible descartar el riesgo de infarto.
Llámenos al (664) 634-3139 o envíenos un mensaje
Misión de San Diego 1527, Centro Médico del Noroeste, Consultorio 212, Zona Río.
Es necesario evaluarse con estudios cardiológicos, si en los resultados existe posibilidad de infarto el procedimiento se realiza como una intervención programada, que a diferencia cuando es de urgencia, el paciente está bajo el riesgo de fallecer. El Dr. Arce les invita a ver este video y a prevenir consultando a su cardiólogo una vez al año.
Nuestro objetivo principal es prevenir muerte por causas cardiovasculares, evitar enfermarse del corazón y disminuir la frecuencia de hospitalizaciones. El programa de prevención cardiovascular esta enfocado a detectar en forma temprana el riesgo de enfermarse o morir de un problema cardiaco.
Está enfocado a disminuir:
Dr. Lorenzo Arce
Email: drlorenzoarce@gmail.com
Misión de San Diego 1527 Zona Río Tijuana, B.C.
Teléfono: (664) 634-3139